Skip to content

Misión, visión y valores

Unos supermercados con vocación de ofrecerte productos de calidad y de proximidad y el mejor servicio..


A Roges Supermercats trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta comercial de productos de primeras marcas a precios competitivos, y una variedad de productos frescos y a granel de gran calidad. Queremos que nuestros clientes puedan adquirir todo lo que necesitan en un establecimiento con dimensiones no muy grandes, donde se sientan cómodos comprando, situados en un entorno urbano y cercanos a sus domicilios, para facilitar al máximo su compra diaria. Todo ello con un compromiso de servicio, atención personalizada y trato cercano cada uno de nuestros clientes.

MISIÓN

Consolidarnos como una cadena de supermercados cercana, de referencia en el barrio o población, donde los clientes encuentren todo lo que necesitan, sean atendidos con un trato cordial y cercano que los haga sentir "como en casa".

Incorporar nuevos establecimientos al grupo y continuar con las mejoras y remodelaciones de los establecimientos e incorporar otros nuevos al grupo, y ser un referente de supermercados de proximidad para los consumidores.

VISIÓN

VALORES

A Roges Supermercats basamos nuestra labor diaria en unos valores que son fundamentales para el éxito de la compañía, que es la fidelización de nuestros clientes. Estos valores son:

  • El compromiso

    Con los clientes, para ofrecerles la mejor calidad y servicio en los productos, y con los trabajadores, contando con ellos, haciéndoles partícipes de los proyectos de la empresa y ofreciéndoles garantías de futuro dentro del grupo.
  • La calidad

    buscando la mejora continua en todos los productos, con la revisión constante del género que llega a nuestros establecimientos, ofreciendo productos con denominación de origen y con sellos de garantía de calidad.
  • Confianza

    Trabajando de forma íntegra con transparencia y coherencia, estableciendo una relación de confianza y honesta entre clientes, proveedores, colaboradores y empresa.
  • Proximidad

    Potenciando los productos de producción local y de la tierra, contribuyendo a un menor gasto en transporte, y fomentando crecimiento económico del país.
  • Comodidad

    Desarrollando un plan de renovación de nuestros establecimientos con diseños pensados para que los clientes disfruten de una compra agradable, poniendo énfasis en la iluminación y señalización de los productos y secciones consiguiendo una compra fácil y cómoda.
  • Vocación de servicio

    Ofreciendo una respuesta positiva a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Actuando con profesionalidad, ayudando e informando en todo lo que requieren.
  • Producto fresco y a granel

    Cuidando con especial dedicación la calidad de los productos de las secciones de frescos y a granel, para ofrecer la posibilidad de que cada cliente compre la cantidad que quiera o necesite en cada momento.