Skip to content

Trayectoria

Desde 1939 acercando a los hogares los mejores productos.


 

Roges Supermercats es una empresa familiar catalana del sector de la alimentación fundada en 1939 con la apertura de un primer supermercado en la ciudad de Manresa bajo el nombre de Supermercat Rojas.

Avanzada a su época y pionera en la Cataluña central, la clara vocación de servicio los llevó a ampliar su oferta con la apertura de nuevos establecimientos en pueblos de la comarca del Bages, en los que faltaba un tipo de supermercado que ofreciera una amplia variedad de toda la gama de productos necesarios para un hogar, desde alimentación hasta droguería.


En 2008 Supermercats Rojas rebautizó el nombre de la cadena, pasando a llamarse a partir de entonces Roges Supermercats.

Además, con la necesidad de ofrecer formas ágiles para garantizar la distribución de las mercancías en las tiendas, Roges Supermercats creó un centro logístico de 5.000 m2 ubicados en Sallent, donde gestiona y distribuye todas las referencias, tanto de producto seco como producto fresco.

En el año 2012 Roges Supermercats pasa a formar parte del grupo GM Food Iberica. Actualmente cuenta con 22 establecimientos repartidos por todo el territorio catalán, situados principalmente en la comarca del Bages, Berguedà, Lluçanès, y en las poblaciones de Moià, Cardedeu, Igualada, Granollers, Cerdanyola, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat.