Skip to content

Secciones

Para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a Roges Supermercats combinamos tradición y modernidad, envase y granel, producto fresco y producto seco, ... para que cada uno de nuestros clientes pueda elegir el producto y la cantidad que quiera en cada momento.


FRUTA

En nuestros establecimientos apostamos por ofrecer fruta, verduras y hortalizas frescas, de temporada y en su punto justo de maduración, proveniente de proveedores de proximidad que garanticen su calidad. También ofrecemos fruta fresca proveniente de otros países, fieles al compromiso de proporcionar una amplia variedad de productos a frescos y de calidad a nuestros clientes.


BODEGA

La tradición vitivinícola de la comarca del Bages y de las tierras catalanas nos ofrece la posibilidad de ofrecer una dilatada oferta de vinos de todas las variedades y denominaciones de origen, en especial los de origen catalán como son: Pla de Bages, Priorat , Terra Alta, Priorat, Penedés, Montsant, ...

Las bodegas de Roges Supermercats también ofrecen cavas, destilados y un amplio surtido de cervezas artesanas e internacionales. Además para los clientes que lo deseen también tienen la opción de comprar vino a granel.


PANADERÍA

En la mayoría de establecimientos los clientes pueden encontrar pan recién cocido. Roges Supermercats ofrece una amplia variedad de productos de panadería, desde barras de pan rústicas o baguettes, pan de cereales o hecho con harinas especiales como espelta, centeno o alforfón. También se puede encontrar bollería, pastelería y pizzas de calidad garantizada.


CARNICERÍA

Amplio surtido de carne de ternera, cerdo, cordero y pollo con garantía de calidad y denominación de origen. Carne fresca, tierna y sabrosa con una excelente relación calidad-precio, envasada diariamente y disponible en las cámaras frigoríficas de la sección de Carnicería.


TIENDA

Todos los establecimientos SPAR y SUMA de Roges supermercats ofrecen productos de primeras marcas y máxima calidad, con secciones específicas de fruta, panadería, carnicería, granel, ... Cuentan con un amplio surtido de productos que permite cubrir la compra diaria y semanal de los clientes .